Lunes, 28 Septiembre 2020 23:04

FGE obtuvo formal prisión contra señalado de robo a camioneta de valores

Escrito por Contrtaparte/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de formal prisión contra Juan N. de 49 años de edad, presunto responsable del delito de robo calificado.

El hecho por el que se le investiga, ocurrió en 2009 cuando presuntamente el imputado en complicidad con seis personas más atracó una camioneta de valores en el municipio de Atlixco, Puebla.

Con las indagatorias practicadas se estableció la posible participación de Juan N., aprehendido por agentes investigadores el 14 de septiembre de 2020 en inmediaciones de la carretera a Tenextepec.

Luego de su puesta a disposición, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba para acreditar la comisión del ilícito, obteniendo de la autoridad judicial auto de formal prisión contra el acusado, considerando que el caso se siguió en el Sistema Tradicional.

Visto 594 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.