Jueves, 22 Octubre 2020 09:40

Hallan vivo a un bebé prematuro en el refrigerador mortuorio del Hospital de La Margarita.

Escrito por Redacción

El recién nacido permaneció rodeado de cadáveres por dos horas hasta que su padre llegó al sitio y se dio cuenta que respiraba.

La madrugada de este miércoles un bebé prematuro presuntamente fue declarado muerto por médicos del hospital IMSS La Margarita. Pero cuando el padre acudió al mortuorio a llevarse el cuerpo, se dio cuenta que el pequeño estaba con vida.

“Fui a buscarlo con la funeraria para que le dieran el pase y fuéramos a recoger al feto, pero resulta que cuando nosotros entramos y el señor de la funeraria destapó el cuerpo para que pudiera reconocer al bebé, presentaba signos vitales todavía”.

De acuerdo con declaraciones del padre indicó que su esposa acudió al hospital de La Margarita por problemas de hipertensión. Los doctores les dijeron que tenían que inducirle el parto porque podría haber complicaciones si el embarazo seguía.

Al ser cuestionados por el padre, los médicos señalaron que “revivió por obra de Dios”, sin darle alguna otra explicación.

De inmediato sacaron al bebé de ahí y lo llevaron a un área para revisarlo y donde permanecerá los próximos días en observación.

El pequeño fue trasladado al mortuorio y lo dejaron junto con cadáveres, donde llevaba más de dos horas hasta que su papá junto con el trabajador de una funeraria que contrató, se percataron que seguía con vida, esto a las 09:00 horas.

Con información de 24 horas 

Visto 1681 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.