Lunes, 16 Noviembre 2020 10:07

La calle 3 Norte desde Reforma a 12 Poniente seguirá siendo estacionamiento

Escrito por Julio César Sastré

Solo al comercio establecido se le tendrá permitido estacionarse del lado izquierdo; Canaco pide a sus agremiados seguir con medidas sanitarias.

Derivado de los operativos implementados por la Secretaría de Gobernación municipal de Puebla, se informó que en la Calle 3 Norte de Avenida Reforma a 12 Poniente, en el Centro Histórico, se mantiene permitido al comercio establecido estacionarse del lado izquierdo de esta vialidad.

A través de redes sociales, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco) exhortó a sus agremiados a no bajar la guardia con medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19 durante compras del Buen Fin.

Recordó que para proteger la salud de todos, es necesario seguir las 10 reglas básicas a fin de evitar contagios en cualquier sitio: usar cubreboca, gel antibacteriales o solución sanitizante, desinfección de personal y artículos a la venta, desinfección de calzado, mantener sana distancia física, cumplimiento del aforo al 30 por ciento, evitar aglomeraciones, en filas para pagar, implementar sana distancia, sanitizar tarjetas y en todo momento no bajar la guardia.

"Durante el Buen Fin autoridades y empresarios exhortan a los poblanos a reforzar las medidas de prevención sanitaria protegiendo la salud, de esta forma se garantizará el éxito de esta edición. (...) A fin de prevalecer un ambiente de tranquilidad, el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y el Sector Empresarial sumaron esfuerzos mediante la puesta en marcha del "Operativo Grucopa Buen Fin2020, estrategia de seguridad en beneficio de las y los consumidores", señaló.

Visto 1286 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.