Domingo, 22 Noviembre 2020 15:10

Detenidos 15 presuntos ladrones de transporte privado Uber y Didi

Escrito por Julio César Sastré

Elementos policíacos del municipio de Puebla han detenido en 10 meses a presuntos asaltantes de conductores de servicio de apps

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, informó que de febrero de 2019 al 20 de noviembre han sido detenidas 15 personas por robo a conductores de diferentes plataformas que ofrecen transporte público privado.

En entrevista, la funcionaria señaló que trabaja en coordinación con líderes de plataformas de movilidad como Uber y Didi para brindar atención inmediata a conductores que son víctimas de la delincuencia.

"Hemos trabajado con líderes de plataformas de transporte público privado y tenemos resultados contundentes en la desarticulación de varios grupos que se dedican al robo. El gobierno de Claudia Rivera Vivanco mantiene el firme compromiso de brindar resultados positivos", dijo.

Cabe señalar que este fin de semana y ante el incremento de la actividad económica por la llegada de la temporada decembrina, la SSC robusteció la presencia policial en zonas bancarias y comerciales, para mayor tranquilidad de las familias.

A estas labores, se suman elementos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), quienes verifican que no se transporte alguna sustancia u objeto prohibido a bordo de las unidades. Asimismo, se exhorta a la población a no bajar la guardia contra la pandemia del Covid-19.

Visto 910 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.