Martes, 24 Noviembre 2020 11:57

Temen que presunto asesino de Susana Cerón se haya fugado a EU

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo comentó el gobernador poblano Miguel Barbosa, quien advirtió que este crimen no puede quedar sin castigo.

El presunto feminicida de Susana Cerón, de nombre Efrén Hernández Romero, pudo haberse fugado a Estados Unidos, de acuerdo a las investigaciones que se realiza la Fiscalía General del Estado, informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En su habitual conferencia de prensa matutina, destacó que “el chacal” no puede quedar sin castigo, por lo que informó que la orden de aprehensión en contra de este presunto delincuente es por el delito de feminicidio.

Lamentó que ocurran "bestialidades" como la de Susana Cerón, por lo que su gobierno está realizando el trabajo que les corresponde. Hay que recordar que la víctima, Susana Cerón y el propio presunto homicida, eran servidores públicos que trabajaban en la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Visto 1191 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.