Domingo, 13 Diciembre 2020 17:59

En la capital, Policía Estatal captura a tres presuntos distribuidores de droga

Escrito por Contraparte/Staff

Transportaban más de 200 dosis

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Tres presuntos distribuidores de droga fueron capturados por agentes de la Policía Estatal, esto durante un recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

Los detenidos fueron identificados como Alejandra S., Cristhian Roy S. y Luis Rene F., quienes de acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, presuntamente forman parte de la banda que lidera una mujer identificada como Paola G., alias "La Tita".

 

La zona de influencia de esta célula delictiva es la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

Al momento de la detención, estas tres personas estaban en posesión de 111 envoltorios plásticos con pasta negra con las características de la heroína y 92 envoltorios más con presumible piedra o crack.

Debe mencionarse que Luis Rene F., cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a comercio en 2007.

Visto 2627 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.