Lunes, 14 Diciembre 2020 21:01

Detiene Policía Estatal a "Los HR", presuntos asaltantes de tiendas departamentales

Escrito por Contraparte/Staff

Con marros rompían las vitrinas para robar diversos artículos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a los integrantes de la banda autodenominada "Los HR", presuntamente dedicada al robo a tiendas departamentales y casas de empeño en diversas zonas de Puebla capital.

Los asegurados fueron identificados como Esteban D., de 53 años, uno de los líderes del grupo criminal y quien tenía órdenes de aprehensión vigentes por dichos asaltos; Alejandro R., de 34 años; Esteban D., de 24 años y Daniel Alejandro C., de 35 años.

Los hombres mencionados usaban marros para romper las vitrinas de los establecimientos y así robar diversos artículos; además, estarían vinculados con diversos atracos; entre ellos, a una casa de empeño First Cash, así como a transeúnte y transporte público.

Los detenidos fueron ubicados a bordo de un vehículo Chevrolet Beat, que era utilizado en diversos asaltos. Al hacer una revisión, los agentes encontraron 127 envoltorios de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Visto 2329 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.