Viernes, 15 Enero 2021 19:16

Vinculado a proceso por violación y robo agravado en Hueytamalco

Escrito por Contraparte/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso contra César N. de 29 años de edad, señalado por los delitos violación y robo agravado

Consta en la Carpeta de Investigación que el 4 de enero de 2021 una pareja circulaba a bordo de una motocicleta en la comunidad de Las Margaritas, perteneciente al municipio de Hueytamalco, cuando fue interceptada por el imputado.

César N. presuntamente sometió con un arma de fuego a las víctimas para bajarlas del vehículo y atacar de forma sexual a la mujer de 29 años. Al intentar huir en la motocicleta, César N. fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

En audiencia, el 7 de enero de 2021 la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba para acreditar la comisión de los ilícitos, obteniendo del Juez de Control la vinculación a proceso del señalado, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

Visto 361 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.