Jueves, 01 Abril 2021 10:55

Vinculan a proceso a ex precandidato de MC por presunta pederastia

Escrito por Paulina Millán

José Elías Medel es acusado de abuso sexual contra su hija de 11 años; la menor se encuentra bajo resguardo del DIF Estatal

El ex pre candidato a una diputación local por Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla, José Elías Medel, ya fue vinculado a proceso por difundir fotografías de presunto contenido de pederastia con su hija.

Según investigaciones que realizó la Fiscalía General del Estado de Puebla, informó que las investigaciones indican que el imputado presuntamente cometió los delitos cuando la niña -quien actualmente tiene 11 años-, tenía 7 años.

La institución añadió que la menor se encuentra bajo resguardo del DIF Estatal, mientras el detenido permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Fue por medio de las redes sociales donde diversos grupos feministas denunciaron las fotografías del ex precandidato de MC en las que fue acusado de pedofilia.

Fue en dichos videos y fotos que él mismo compartía en sus redes sociales donde menciona que su hija es su pareja sentimental y le da besos en la boca. Después MC le retiró la precandidatura a la diputación local.

Visto 1821 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.