Jueves, 22 Julio 2021 15:53

Otro cadáver con signos de violencia en la colonia Playas del Sur de Puebla

Escrito por Redacción

Cerca de la presa de Valsequillo pobladores hicieron el hallazgo de un masculino de unos 45 años, que yacía bajo una manta con rastros de sangre

En una jornada sangrienta para los poblanos, habitantes de colonia del sur de la capital encontraron a un costado de la presa de Valsequillo y de la colonia Playas del Sur, el cadáver de un hombre que estaba cubierto por una manta que solo dejaba ver un pie y rastros de sangre.

Vecinos de la zona que hicieron el terrible hallazgo reportaron a las autoridades de manera inmediata, fueron Policías Municipales de Puebla quienes confirmaron la presencia del cadáver de una persona del sexo masculino bajo una manta azul y procedieron a llamar a las autoridades de la fiscalía.

Al lugar llegaron las autoridades forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor, acordonaron el sitio del sangriento hallazgo e hicieron las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre de unos 45 años de edad.

El reporte inicial señala que el cuerpo solo llevaba puesto el pantalón por lo que se le apreciaron heridas en torso y espalda. El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia de rigor y a la espera de que se reporte algún familiar para que se haga la identificación del cuerpo.

Con este suman dos cadáveres con signos de violencia que fueron hallados este día en Puebla; antes se reportó otra occiso baleado y torturado en Tecali de Herrera.

Visto 1376 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.