Viernes, 13 Mayo 2022 12:37

Balacera en Las Ánimas deja 2 heridos y 3 detenidos

Escrito por Julio Cesar Sastré

Se registró una balacera frente a un banco al sur de ciudad de Puebla por asalto a camioneta de valores, policías municipales detuvieron a tres presuntos asaltantes

Este viernes 13 de mayo, se reportó una balacera a las afueras del banco BBVA de Las Ánimas al sur de la capital poblana, dejando como saldo 3 detenidos y 2 heridos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la balacera se registró sobre la 33 Sur y Circuito Juan Pablo II, además se logró detener a 3 de los presuntos responsables de un asalto a una camioneta de valores, se aseguraron armas, y dos vehículos.

 “La búsqueda de más cómplices continuó por la zona Nor-Poniente de la ciudad”, subrayó la SSC.

Cabe señalar que los presuntos asaltantes fueron detenidos en inmediaciones del centro comercial Galerías Serdan, para posteriormente ser presentado a ante el Ministerio Público.

Finalmente, la SSC informó que los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

 

Visto 938 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.