Domingo, 15 Mayo 2022 16:30

Lanzan piedras a un conductor de transporte público de Chiautempan

Escrito por Julio César Sastré

En represalia el conductor del microbús impactó su unidad contra el auto compacto blanco; una patrulla pasaba por ahí, pero no se sabe si intervino

Este día circuló en redes sociales el video de una pelea entre un automovilista y el conductor de una unidad de transporte público, hechos presuntamente sobre la autopista de Puebla a Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

En la grabación de 2:06 segundos, el particular cerró la calle con su vehículo para lanzar piedras al parabrisas de la unidad de transporte, posteriormente huyó.

Ante esto, el conductor del transporte público persiguió a su agresor y estampó su unidad contra el auto compacto en al menos 3 ocasiones, esto entre gritos de los pasajeros.

Cabe señalar que una patrulla pasaba justo cuando se realizaba la pelea, sin embargo, en el video no se aprecia si intervino.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.