Domingo, 15 Mayo 2022 16:30

Lanzan piedras a un conductor de transporte público de Chiautempan

Escrito por Julio César Sastré

En represalia el conductor del microbús impactó su unidad contra el auto compacto blanco; una patrulla pasaba por ahí, pero no se sabe si intervino

Este día circuló en redes sociales el video de una pelea entre un automovilista y el conductor de una unidad de transporte público, hechos presuntamente sobre la autopista de Puebla a Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

En la grabación de 2:06 segundos, el particular cerró la calle con su vehículo para lanzar piedras al parabrisas de la unidad de transporte, posteriormente huyó.

Ante esto, el conductor del transporte público persiguió a su agresor y estampó su unidad contra el auto compacto en al menos 3 ocasiones, esto entre gritos de los pasajeros.

Cabe señalar que una patrulla pasaba justo cuando se realizaba la pelea, sin embargo, en el video no se aprecia si intervino.

 

Visto 675 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.