Martes, 17 Mayo 2022 14:40

Mutiló el cadáver de su padre e intentó desaparecerlo

Escrito por Julio César Sastré

Mario N, fue detenido cuando intentaba arrojar el cadáver a una zanja del municipio de Juan C. Bonilla, el pasado 7 de mayo del año en curso

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) logró vinculación a proceso y prisión preventiva contra Mario N., acusado por infracciones a las leyes sobre reglamentos de inhumaciones y exhumaciones en su modalidad de ocultamiento y mutilación de cadáver.

De acuerdo con la instancia, el sujeto fue detenido por policías municipales de Juan C. Bonilla el 7 de mayo de 2022 en la Junta Auxiliar de San Lucas Nextetelco cuando rodaba el cuerpo de su padre hacía una zanja.

Finalmente, en audiencia, la autoridad judicial analizó la evidencia que arrojó la investigación del caso, por lo que vinculó a proceso a Mario N. y se le impuso prisión preventiva necesaria.

 

Visto 899 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.