Miércoles, 25 Mayo 2022 12:39

Arturo N, director del Diario Cambio fue trasladado al penal de Tepexi de Rodríguez

Escrito por Redacción

Luego que anoche se le dictó el auto de formal prisión en el juzgado de Distrito de Cholula fue trasladado a ese Cereso de mediana seguridad

El director del Diario Cambio, Arturo N, fue trasladado al penal de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez, desde donde enfrentará la acusación de extorsión que le hizo el hoy diputado priista, Jorge Arturo Estefan Chidiac en el año 2015.

Esto luego de que Arturo N fuera presentado ante el juez de Distrito de Cholula, Enrique Romero Razo, quien le dictó auto de formal prisión, pues el acusado será juzgado bajo el anterior sistema de justicia penal. En caso de ser encontrado culpable tendría que pasar 10 años de prisión.

Luego de ser detenido en la CDMX el pasado sábado 21 de mayo y permanecer en el penal de San Pedro Cholula, el lunes por la noche culminó el plazo legal para presentar las pruebas de descargo y a pesar de que Arturo N podía solicitar a través de su defensa la ampliación del término, renunció a este derecho al considerar que el juez penal ya tenía “consigna”.

Y es hasta hoy miércoles 25 de mayo que fue trasladado al Penal de Tepexi de Rodríguez, considerado de mediana seguridad, donde se encuentra presos personajes como Felipe Patjane, expresidente de Tehuacán, entre otros.

 

Visto 1177 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.