Domingo, 26 Junio 2022 11:37

Captura Fiscalía a dos peligrosos delincuentes de La Popular

Escrito por Contraparte/Staff

El pasado diciembre del 2021 habrían accionado armas de fuego en un domicilio de esa colonia, provocando la muerte de un menor de edad

Por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión de Víctor Hugo N., alias “El Coyote” de 32 años y de Julio César N., de 49 años.

El 24 de diciembre de 2021, los hoy detenidos presuntamente accionaron armas de fuego en un domicilio de la colonia La Popular de la ciudad de Puebla, ocasionando lesiones que privaron de la vida a una menor de edad.

Una vez identificados como posibles implicados en los hechos, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión para capturar a Víctor Hugo N. y Julio César N.

Los aprehendidos presuntamente son integrantes de las bandas de “El Pelón del Sur” y “El Shagy”, vinculadas a la venta y distribución de droga.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.