Martes, 28 Junio 2022 13:04

Dos menores y dos adultos heridos por detonación de arma en módulo de vacunación

Escrito por Gabriela García Guzmán

Sujetos que viajaban en moto agredieron a un hombre en fila para la vacuna anticovid para niños; los agresores lograron huir causando minutos de terror

Tras detonación de arma en el punto de vacunación de Francisco I Madero de la capital poblana resultaron cuatro personas heridas, dos adultos y dos menores de edad que estaban esperando su turno.

De acuerdo con testigos del lugar dos sujetos que viajaban en una motocicleta atentaron contra un hombre que estaba cerca de la fila para la vacuna anticovid para niños de 5 a 11 años, se presume era un ataque directo

Por lo que, al escuchar las detonaciones de arma de fuego los padres de familia se tiraron al suelo con sus hijos para evitar daños mayores, asegura que fueron minutos de terror para los asistentes, por lo que sólo vieron que los sujetos nunca se detuvieron y mantuvieron ruta.

Tras los hechos llegaron al lugar elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona y paramédicos de SUMA para atender a los heridos.

 

Visto 1014 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.