Miércoles, 13 Julio 2022 13:25

Varón se cuelga de un árbol en Cuautlancingo a un lado del Periférico Ecológico

Escrito por Redacción

Los médicos forenses hicieron las revisiones e informaron que el sujeto se ató una cuerda el cuello y se colgó de un árbol; ya no tenía signos vitales

A un lado del Periférico Ecológico de la capital poblana, un hombre se ahorcó colgándose de un árbol, esto sucedió en el conurbado municipio de Cuautlancingo, fue la policía de esa demarcación junto con policías estatales y paramédicos, quienes llegaron al sitio del macabro hallazgo.

Fueron automovilistas que circulaban por el Periférico Ecológico que pasaban por el sitio y llamaron al 911 para reportar el hecho. Esto se ubicó entre las calles Nuevo León y Potrero, se confirmó que se trataba de un hombre de unos 35 años de edad que sin vida estaba colgado de un árbol.

Los médicos forenses hicieron las revisiones correspondientes e informaron que el sujeto se ató una cuerda el cuello y se colgó de una de las ramas de un árbol del sitio, y que ya no contaba con signos vitales.

El difunto fue tapado con una sábana azul mientras los uniformados resguardaban la escena de los hechos y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Peritos y agentes ministeriales realizaron los protocolos del levantamiento de cadáver y reportarlo en calidad de desconocido. Se encuentra en la morgue esperando que algún familiar acuda a identificar y reclamar el cuerpo para darle sepultura.

Visto 1593 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.