Miércoles, 10 Agosto 2022 16:13

La FGE de Puebla rescató a una pareja de novios víctimas de secuestro virtual

Escrito por Redacción

Familiares de las víctimas decidieron denunciar en la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión; se les localizó y se les rescató

En el municipio de San Andrés Cholula, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ubicó a una pareja de novios adolescentes debido a que sus familiares recibieron exigencias económicas por el supuesto secuestro de ambos.

Recientemente, el 5 de agosto, los novios estaban en un establecimiento público de alojamiento cuando recibieron una llamada de la supuesta recepcionista que a su vez los enlazó con un sujeto que se hizo pasar como integrante de la delincuencia organizada y les solicitó información de familiares y fotos de ambos.

Con los datos y materiales que obtuvieron de las víctimas, los responsables hicieron parecer que se trataba de un secuestro real, y exigieron 500,000 pesos por cada persona para la supuesta liberación.

Familiares de cada persona afectada, decidieron denunciar y recibir asesoría en la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, que estableció la posible ubicación de las víctimas y las localizó, rescatándolas del secuestro virtual.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, exhorta a que la ciudadanía evite dar información que pudiera ser para mal uso. En caso de alguna situación de posible secuestro virtual, extorsión o secuestro, pone a disposición para orientación y denuncias el teléfono 222 24468 53 y también con terminación 54.

 

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.