Martes, 16 Agosto 2022 13:43

Esclarece la FGE homicidio de ciudadano americano dueño de bar en San Andrés Cholula

Escrito por Redacción

La Fiscalía General de Puebla estableció la identidad del presunto homicida, un sujeto de nombre Luis N quien presuntamente asesinó al dueño de “La Mezca”

Cumplió la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), orden de aprehensión en contra del presunto responsable del homicidio de un ciudadano de 46 años, de nacionalidad estadounidense.

Recientemente, el 4 de agosto de este 2022, la Institución tomó conocimiento que fue privado de la vida el dueño del bar “La Mezca” que se ubica en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

Al desarrollar actos y técnicas de investigación en el caso, la Fiscalía General del Estado estableció la identidad del presunto homicida, por lo que solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra.

Agentes estatales de investigación, aprehendieron a Luis N, quien presuntamente provocó el fallecimiento de la víctima al realizar detonaciones de arma de fuego en su contra para después huir del lugar del hecho.

 

Visto 1124 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.