Viernes, 16 Septiembre 2022 12:39

FGE confirma liberación del presunto asesino de Meztli Sarabia, hija de Simitrio

Escrito por Julio César Sastré

Tras desecharse todas las pruebas y argumentos de la Fiscalía de Puebla, fue liberado este asesino confeso, informó Gilberto Higuera

El Fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que un juez liberó a César Eduardo Bernal Reyes, también llamado Pavel Quintero Roldán, presunto asesino de Meztli Sarabia Reyna en 2017.

En conferencia, el funcionario señaló que se revisará la resolución para impugnar, tal y como se hacen en otros casos.

"Nosotros lo que haremos es revisar la resolución, tenemos la posibilidad de impugnar como lo hacemos en muchos casos. El día de hoy tengo una reunión con el padre de la víctima y su familia, definiremos que es lo que haremos en este caso hasta concluirlo", dijo.

De acuerdo con integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, el presunto asesino de Meztli Sarabia fue por presuntas violaciónes a las garantías del imputado por parte de la fiscalía poblana.

Además, la resolución se dio a pesar de que César Eduardo inicialmente “confesó de viva voz ser él quien asesinó a Meztli (el 29 de septiembre de 2017) con un disparo en la cabeza, y a pesar de que sus huellas digitales están en la cartulina que él mismo escribió con su puño y letra y dejó en la oficina en que cometió el crimen”.

 

Visto 1292 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.