Domingo, 02 Octubre 2022 12:32

Dos presuntos narcomenudistas detenidos por la Policía Estatal de Puebla

Escrito por Redacción

Fueron ubicados luego de una denuncia ciudadana en los límites de la junta auxiliar Romero Vargas y el vecino municipio de Coronango

Agentes de la Policía Estatal de Puebla detuvieron a dos hombres presuntamente dedicados a la venta de droga en la zona conocida como “Las Vías”, en los límites de las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas de la capital poblana y Sanctorum del municipio de Coronango.

Los agentes redoblaron la seguridad en la zona luego de que, en el número de denuncia anónima 089, fuera reportada la venta droga.

Durante un operativo de seguridad y vigilancia, la Policía Estatal detectó a Polo Emmanuel R. y Luis H. a quienes se les hizo una revisión.

Entre sus pertenencias los agentes les encontraron sustancias con las características de las drogas conocidas como piedra (186 bolsas), heroína (170 bolsas), marihuana (dos bolsas), cristal (una bolsa), así como 10 mil 54 pesos en efectivo.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.