Jueves, 08 Diciembre 2022 19:24

Obtiene FGE vinculación a proceso y prisión contra el delincuente “El Fede”

Escrito por Contrapartemx/Staff

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), obtuvo la vinculación a proceso en contra del peligroso delincuente conocido como “El Fede”.

Reza el comunicado de prensa:

“En seguimiento a hechos delictivos que investiga la Fiscalía General del Estado de Puebla teniendo como presunto responsable a Federico N. alias “El Fede”, la Institución sustentó datos de prueba para lograr la vinculación a proceso del imputado.
Federico N., identificado como líder de ambulantes en la ciudad de Puebla, presuntamente en mayo del año 2021 fue partícipe de los delitos de lesiones calificadas, daño en propiedad ajena, robo calificado y resistencia de particulares, ilícitos cometidos en agravio de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía de Puebla y la autoridad.
En inmediaciones de la calle 16 Poniente esquina con 5 Norte en la colonia Centro, cuando el personal de la Fiscalía daba cumplimiento a una orden de aprehensión contra “El Fede”, presuntamente él realizó diversas acciones para evitar su detención y para que supuestos comerciantes agredieran a los agentes investigadores provocando lesiones a dos de ellos y quitándole el celular y arma de cargo a uno.
Con los actos y técnicas de investigación que desarrolló, la Fiscalía General del Estado de Puebla imputó en contra de Federico N. los delitos descritos y obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra de “El Fede”, quien cabe recordar, fue capturado en Puerto Escondido en enero de 2022 por la Fiscalía de Puebla en colaboración con la de Oaxaca.”

Visto 890 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.