Jueves, 19 Enero 2023 10:51

FGE aprehendió a presunto responsable de homicidio en un anexo

Escrito por Staff/Contraparte

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Samuel N. investigado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

El occiso de 21 años ingresó al Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Lomas de San Miguel de la ciudad de Puebla el 23 de marzo de 2021. Presuntamente al interior, fue víctima de constantes agresiones físicas.

Con base en la investigación se establece que el 5 de abril del mismo año, Samuel N. en complicidad con otros dos hombres golpearon al afectado ocasionándole lesiones que derivaron en su muerte.

Con previa autorización judicial, agentes investigadores cumplieron orden de aprehensión contra Samuel N. el 11 de enero de 2023. En el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Visto 700 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.