Martes, 31 Enero 2023 08:04

FGE detiene a violador de menor de edad en Teziutlán

Escrito por Staff/Contraparte

Por su posible responsabilidad en la comisión del delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplió orden de aprehensión contra Eduardo N. de 26 años.

El 8 de febrero de 2020 en el municipio de Teziutlán, el imputado invitó a su domicilio a la víctima de entonces 13 años de edad bajo el engaño de que verían películas. Eduardo N. violentó de forma sexual a la menor de edad para después amenazarla con privarla de la vida si decía algo de lo ocurrido.

Al recibir la denuncia del hecho, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo la orden de aprehensión a la que dio cumplimiento el 16 de enero de 2023 en San Miguel Xoxtla.

En la audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba y obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso de Eduardo N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Visto 839 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.