Viernes, 03 Febrero 2023 11:28

Ex director del IEDEP, vinculado a proceso por falsificación de documento

Escrito por Staff/Contraparte

Resultado de los datos probatorios que presentó la Fiscalía General, fue vinculado a proceso por el delito de falsificación de documento, Milthon Javier N. ex director general del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP).

De acuerdo con los actos de investigación realizados por presuntos hechos de corrupción, durante los meses de septiembre y octubre de 2016, el imputado suscribió certificados de estudios y actas de examen profesional, sin contar con el nombramiento y la protesta de ley.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ejercitó acción penal y formuló imputación en contra de Milthon Javier N. por el delito de falsificación de documento.

El Juez de Control determinó vincular a proceso e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva justificada al investigado.

Seguiré recorriendo las calles de Puebla: Alejandro Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.