Domingo, 05 Marzo 2023 11:46

FGE investiga muerte de voladora de Huauchinango

Escrito por Julio César Sastré

Una joven voladora de Huauchinango murió al caer 15 metros de altura, razón por la que se canceló la coronación de la 'Reina de las Flores'

La Fiscalía de Puebla investiga la muerte de una joven voladora de Huauchinango que murió ayer tras caer de una altura aproximada de 15 metros, durante la Feria de las Flores en Puebla.

De acuerdo con autoridades, la joven, identificada como María Rita Torres Mérida, murió durante su traslado al Hospital General de Huauchinango.

Al respecto, el grupo de Voladores de Huauchinango lamentó lo ocurrido y expresaron condolencias a la familia de Rita Torres, de 19 años.

Cabe señalar que las celebraciones por la Fiesta de las Flores quedaron suspendidas después del incidente, además el secretario de gobierno de Puebla, Julio Miguel Huerta Gómez, usó su cuenta de Twitter para informar que la familia de la joven fallecida contará con acompañamiento del gobierno estatal así como de las autoridades del municipio de Huauchinango.

"El secretario de Gobernación, @juliomiguelhg, lamenta el fallecimiento de la joven María Rita, quien en la exhibición de los voladores en Huauchinango sufrió un accidente. Nos unimos al dolor de la familia y tanto, esta secretaría como el Ayuntamiento dan apoyo a sus familiares", posteó.

Visto 828 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.