Contraparte/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que con base en datos de prueba, se logró una sentencia de 55 años de prisión en contra de Axel Sergio N., responsable del delito de secuestro agravado en la ciudad de Puebla.
El denunciante refirió que el 9 de noviembre de 2020, recibió una llamada telefónica en la que le informaron que su hijo había sido secuestrado, exigiendo los responsables un pago de 4 millones de pesos como rescate.
Al día siguiente, el afectado realizó un pago de 2 millones de pesos, sin embargo, la víctima no fue liberada, por lo que decidió acudir ante la Fiscalía del Estado para presentar la denuncia correspondiente.
Las labores de investigación permitieron establecer que la víctima fue privada de la libertad en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Guadalupe, de la ciudad de Puebla, identificando a Axel Sergio N., como uno de los responsables por lo que en su momento fue detenido mediante orden de aprehensión.
Con base en los elementos probatorios presentados por la Fiscalía del Estado, el responsable fue procesado y sentenciado a 55 años de prisión, además deberá pagar una multa de más de $340 mil pesos y $43, 440.00 pesos por concepto de daño moral.