Lunes, 28 Agosto 2017 18:11

Los arribistas de Morena que apestan

Escrito por Fabián Gómez

Algo que han comprobado los oportunistas y arribistas que se quieren colar a Morena para obtener un cargo de elección popular, es que los han utilizado, vejado y abandonado.

Hoy los José Juan Espinosa, los Armenta, los Zavala, los Barbosa, los Manzanilla y muchos más, se lamen las heridas que les ha hecho el partido de López Obrador.

Y en corto, más de uno quiere regresar al PRI, al partido que les dio riqueza y candidaturas plurinominales, esas que son regaladas.

Pero esos oportunistas y arribistas no son hombres honorables. Y eso lo saben las estructuras del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Por cierto: este columnista les dio a conocer que detrás de las aspiraciones políticas de Armenta estaba el ex gobernador Mario Marín.

En ese entonces comenté que el Licenciado Gómez Virgen , muy cercano al corrupto ex gobernador, invitaba a sus conocidos para regresar al poder vía Armenta-Morena.

Y hace días, Blas Villegas, el también corrupto marinista con señalamientos por desvío de recursos públicos, acompañó a Armenta a varios eventos.

Por eso no caben en el partido de López Obrador. Su corrupto pasado los condena.

Los José Juan Espinosa, los Armenta, los Zavala y los Barbosa entre otros, están desesperados porque son muy altas las posibilidades de que el ex rector de la Udlap Enrique Cárdenas, sea el candidato de Morena a la gubernatura en el 2018.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.