Lunes, 05 Febrero 2018 19:25

AMLO gana precampañas

Escrito por Fabián Gómez

Me queda claro que AMLO va ganando las precampañas porque la gente se ha sumado de manera esporádica a su proyecto de nación.

A diferencia de Meade y Anaya, "El Peje" ha obtenido lleno total en cada uno de sus mítines, consolidando su liderazgo y acercándose al inminente triunfo.

En Puebla las visitas de AMLO y Anaya fueron contrastantes: con el primero la gente, el pueblo pues, se desbordó; mientras con Anaya solo las estructuras acudieron a vitorearlo.

Meade es el vivo retrato de un candidato sin vida porque no se aprecian sus movimientos ni su presencia.

Preguntas para los aldeanos

¿Qué pasará si Martha Érika Alonso Hidalgo gana la gubernatura de Puebla?.

¿Sus detractores se quedarán a vivir en Puebla o se fugarán para no ser encarcelados por tantos delitos que han cometido?.

¿Pedirán y suplicarán perdón?.

¿Es tanto el temor que le tienen al esposo de la candidata del PAN-PRD y MC que le dirigen todas las críticas ?.

Lo cierto es que los priistas dirigirán sus ataques contra el hombre que los echó de Casa Puebla, sin medir la consecuencias que tengan sus vituperios.

Solo de imaginarme lo que sucedería, se me estremece la piel al ver encarcelados a varios personajes públicos.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.