Domingo, 23 Octubre 2016 18:51

Lastiri y Lazcano, ejemplo de la burocracia mediocre de Peña Nieto

Escrito por Fábian Gómez

Al presidente de México Enrique Peña Nieto, sus propios empleados no le ayudan.

Parece que no quieren involucrarse en los problemas que debe resolver su administración.

Les da lo mismo si los compromisos del gobierno de Peña Nieto se resuelven rápido, muy lento o de plano ni se resuelven.

Dos casos ilustran perfectamente la burocracia mediocre del gobierno priista de Peña Nieto: el Subsecretrario y el delegado de la Sedatu federal Juan Carlos Lastiri y Román Lazcano, respectivamente, quienes justifican su incapacidad al no poder encontrar terrenos para la construcción de casas para los damnificados por la tormenta Earl.

No hay semana que como loros no repitan que no es fácil encontrar terrenos.

No hay día que justifiquen su incapacidad.
No hay hora que culpen al gobierno al que pertenecen por la gran mediocridad que lo empaña.

Pero también no hay momento que no trabajen solo para sus proyectos personales. Uno, Lastiri, quiere ser gobernador y otro, Lazcano, quiere ser diputado.
Lo cierto es que ambos , tras una fuerte pugna sostenida hace meses, se hacen a un lado para buscar cuanto antes, terrenos que sirvan para edificar casas para los afectados por Earl.

Aún recuerdo cuando Lastiri y Lazcano presumían en redes sociales sus fotografías junto a Rosario Robles, Peña Nieto y Meade, para fingir un compromiso que no sienten.

Hoy callan, y en el mejor de los casos
Lastiri culpa al mismo gobierno de su jefe Peña Nieto, de no enviar recursos del Fonden para la reconstrucción de casas.
Así son los políticos de tercero y quinto nivel, Lastiri y Lazcano, que dicen trabajar por los poblanos.

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.