Lunes, 06 Mayo 2019 22:06

Mario Marín sí es prófugo de la justicia

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Temo decirles a los seguidores, cómplices y aduladores del corrupto ex gobernador Mario Marín Torres, que es cierto que se encuentra prófugo de la justicia.

La información fue confirmada por el Fiscal general Alejandro Gertz Manero, quien fue claro al asegurar que el gobierno lopezobradorista pidió a la Interpol localizar al “ojitos de japonés” tan pronto obtuvo la orden de aprehensión.

Mario Marín ha burlado la ley y ha presumido su impunidad, igual que su compadre Valentín Meneses, acusado también de vender las preliberaciones de reos de alta peligrosidad en cantidades millonarias.

Me parece un acto de justicia el que a Mario Marín lo encarcelen por tantos delitos y abuso que cometió.

Representa al ser humano corrupto, cínico, vulgar e impune por las relaciones políticas que tuvo.

Hoy soplan vientos nuevos y muy pronto la Cuarta Transformación nos hará justicia a tantos ciudadanos con la captura del delincuente Marín.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.