Lunes, 22 Julio 2019 22:48

Estefan delata corrupción del gobierno de Pacheco Pulido

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Dos cosas no pueden pasar desapercibidas tras la comparecencia del titular de Finanzas ante el Congreso del estado.

1.- Que según Estefan, fue el gobernador Pacheco Pulido, quien autorizó el derroche de recursos para el Smart Latam.

2.- Que se desviaron recursos de una partida especial para dicho evento.

Lo cierto es que Estefan confirmó ante diputados que participó en el saqueo que hizo el gobierno interino y prácticamente se declaró un delincuente.

En Infraestructura y Transporte extorsionaron con 110 MDP a transportistas

Me cuentan que el titular de Infraestructura Antonio Peniche y el subsecretario de Transporte, Alberto Vivas, fueron obligados a entregar su renuncia en días pasados.

Esto tras varias denuncias por corrupción en su contra por parte de transportistas y porque participaron en la entrega/venta de más de mil 100 concesiones de transporte cuyas ganancias ilícitas rebasan los 110 millones de pesos, toda vez que cada concesión se vende en más de 100 mil pesos.

Por cierto: los transportistas pueden dormir tranquilos porque La líder del Consejo Taxista, Érika Díaz y su pareja Leobardo Soto, no tendrán cabida en el gobierno de Miguel Barbosa por la mala fama y desmedida ambición que tienen.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.