Domingo, 26 Julio 2020 22:39

Ex directores del Capcee y Ceaspue adoraron la corrupción

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Otros personajes que están en la mira de las autoridades por las corruptelas que cometieron en el gobierno galista y el interino, son los ex directores del Capcee Gustavo Guzmán (gobierno de Gali) y Luis Ontañón (gobierno interino).

También los ex directores del Ceaspue Alfredo Ávila (gobierno de Gali) y Christiane Tabe (gobierno interino).

Todos ellos tienen un común denominador: corrupción y enriquecimiento inexplicable.

Hasta el momento a cada uno le han encontrado diversas irregularidades en las revisiones de sus cuentas públicas y la Auditoría Superior del Estado prepara los expedientes para aportar ante la Fiscalía General datos duros para poder castigar a los responsables.

¿Alguien dijo que habría impunidad para los ex funcionarios del gobierno interino?

Luis Ontañón llegó y canceló los pagos a las constructoras que ya habían sido extorsionadas por el gobierno galista y les pidió que se reportaran nuevamente para que les pagara lo que les debían.

Su antecesor Gustavo pedía el “moche” correspondiente por cada licitación y compra de mobiliario escolar, dejando diversas obras inconclusas.

No puede pasar desapercibido el que Alfredo Ávila reportó millonarios trabajos realizados a ríos, drenajes y alcantarillados sin que se hayan realizado.

Y Christiane Tabe solo llegó para hacer del Ceaspue una empresa para él que le dejó enormes ganancias.

La historia de cada uno promete dar mucho de qué hablar... 

PD este columnista regresa después de unas merecidas vacaciones, seguiremos haciendo frente a los corruptos y al Covid.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.