Lunes, 27 Julio 2020 21:58

Exilian la red delincuencial de los gobiernos morenogalistas

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobierno de Miguel Barbosa decidió trasladar a 14 reos de alta peligrosidad capturados por su gobierno. Los exilió para impedir que desde los penales poblanos controlaran sus actividades delictivas.

Todos tienen un común denominador: fueron protegidos del régimen morenogalista y gozaban de impunidad.

Los peligrosos delincuentes tuvieron tanto poder que cogobernaron con los gobiernos y eran imparables ante todo tipo de delitos de alto impacto que cometieron.

El gobierno de Miguel Barbosa no ha escatimado recursos para combatir a la delincuencia organizada y tiene como objetivo primordial regresar la paz a los poblanos.

Los mercados y otros espacios públicos han sido recuperados para tranquilidad de la ciudadanía.

Hoy Puebla no encabeza el robo a combustible, los secuestros ni homicidios. Miguel Barbosa ha decidido dar todo, no como los gobiernos de Moreno Valle y Gali que alimentaron ese monstruo de mil cabezas.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.