Jueves, 06 Agosto 2020 21:05

Manzanilla y Pedro Gómez, autores de las campañas negras

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Desde la clandestinidad pero con su vulgar y grotesca forma de operar, los enemigos de Miguel Barbosa intentan sin éxito dañar la imagen del gobierno barbosista.

Y dos ambiciosos y traidores personajes se han exhibido una vez más.

Ellos son: El ex secretario de Gobierno Fernando Manzanilla y el ex director de Puebla Comunicaciones Pedro Gómez Castillo.

Estos dos personajes son señalados por el mismo mandatario poblano de ser quienes le generan campañas negras en su contra.

También de filtrar e inventar listas de periodistas a los que hoy involucran en su bajo y perverso mundo.

Desde hace meses, ambos fueron echados del gobierno tras ser descubiertos espiando y atacando cibernéticamente a Barbosa y sus colaboradores.

Manzanilla quería jubilar a Barbosa antes de concluir su periodo como gobernador y Pedro Gómez quería el control de los convenios publicitarios para beneficiar a sus incondicionales y llevarse jugosas prebendas.

Desde entonces la Fiscalía General del Estado los investiga y podrían ser merecedores a órdenes de aprehensión por diversos delitos desde los cargos que ostentaron.

Hoy el mismo mandatario ya los señaló y solo falta que la autoridad correspondiente haga lo propio.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.