Martes, 25 Agosto 2020 22:26

Biestro es culpable de la catástrofe de Morena

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, es uno de los responsables de la catástrofe que vive su partido Morena.

Y por si fuera poco, sus inmaduras declaraciones sobre el gobernador, lo hacen ver como un político inmaduro, protagonista, insensible y desleal.

Hasta hace pocos meses, Biestro tenía supuestamente el control de las estructuras de ese instituto político y hoy no puede garantizar un triunfo de Morena.

Las palabras del mandatario en el sentido de que Morena no había podido encumbrarse en el poder debieron haberle caído como un fuerte revés. También deben ser interpretadas como la frase con la que el Maestro reprueba al alumno.

Gabriel Biestro no es un operador político que garantice eficiencia. No. Solo basta recordar que durante la campaña de Miguel Barbosa apenas si podía reunir 4 ó 5 decenas de acarreados para los eventos y siempre tenía que ser apoyado. Literalmente le tenían que ayudar.

Biestro es responsable de la debacle de Morena en Puebla y eso lo resentirá en el proceso electoral del 2021. Perderá la elección y su carrera política llena de soberbia iniciará su fin.

 Su sueño de ser alcalde de Puebla solo será eso: un sueño que podría convertirse en pesadilla si continúa su acostumbrado protagonismo.

Una cosa es tener el absoluto apoyo del mandatario para vencer al corrupto JJ y otra que la gente vote a su favor en el 2021.

Quienes saben de política, aseguran que Morena perderá y solo Biestro cree que un milagro lo salvará.

Qué caro le saldrá ser un tipo soberbio y desleal...

Carta aclaratoria: 

H Puebla de Zaragoza a 25 de agosto del 2020

Fabián Gómez Hernández.

Director General de CONTRAPARTE (Periodismo en equilibrio).
Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V.

PRESENTE

Por este medio le saludo y me refiero a la nota periodística publicada en la Columna "Radiografía” publicada  el domingo  23  de  agosto  en su portal y firmada  por  usted, precisando puntualmente que yo no participé en la mencionada reunión y por lo tanto todas las Inferencias derivadas de ello son absolutamente ajenas a la realidad así como que soy ajeno totalmente a dicho hecho.

Así mismo derivado de mi actividad profesional como Notario Público Número 11 de los de la Capital del Estado me encuentro total y absolutamente dedicado y abocado a la actividad jurídica propia del Notariado y por tanto fuera de cualquier tema político y/o electoral. La función notarial que practico cotidianamente requiere de toda mi atención, lealtad, profesionalismo y compromiso.

Por todo lo anterior le pido atenta y respetuosamente en términos de las leyes correspondientes hacer la debida y correcta aclaración de los hechos mencionados con la finalidad de no permitir y evitar que información falsa o incorrecta circule en perjuicio de mi persona, solicitando para ello publicar esta carta aclaratoria en términos de la Ley de imprenta. Sin más el momento y en espera de su respuesta quedo de ustedes.

Atentamente

Lic. César Sotomayor S.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.