Jueves, 17 Septiembre 2020 22:30

Agoniza impunidad de Gerardo Islas

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Parece que finalmente al diputado local Gerardo Islas, se le acabará el libertinaje en el que ha vivido durante los últimos 10 años.

El mandatario Miguel Barbosa sabe de los múltiples abusos cometidos por Gerardo, consentido de los corruptos ex gobernadores Moreno Valle

Hasta hace pocos meses, Islas presumía la impunidad que se había ganado por su nuevo servilismo, se preparaba para saltar al partido Redes Progresistas, pero la cloaca que dejó durante su paso en la SEDESO, por el tema de reconstrucción, lo hace un ser insalvable, ya que reportó obras terminadas y pagadas, pero que no existen, un verdadero delincuente de cuello blanco.

En este espacio dimos a conocer cuando Gerardo Islas ofreció un cheque para recuperar el rancho de sus abuelos, ubicado por la zona de Ciudad Serdán. “Pon los ceros que quieras” decía.

Parece que la suerte está a punto de terminar para este sujeto que antes presumía su cercanía con las luminarias pero la orfandad política lo tiene la lona.

El lavador de Huepa

¿Cuál es el nombre del “empresario” radiofónico que recibió en especie un terreno de 130 metros cuadrados por parte de un desarrollador inmobiliario como pago para obtener el permiso de la construcción de un fraccionamiento?

Un tip: ese terreno es de Miguel Ángel Huepa pero éste decidió que se lo escrituraran a su “empresario“ consentido.

A su lavador, aquel también que se ofrecía a lavarle dinero a Rafael Moreno Valle.

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.