Lunes, 19 Octubre 2020 21:54

¿Libra Gerardo Islas acusaciones de corrupción?

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Ahora que el INE aprobó la creación del partido Fuerza Social por México, bien valdría la pena preguntarle al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, si el inminente líder de ese instituto político Gerardo Islas Maldonado, será absuelto de las acusaciones y señalamientos por actos de corrupción.

Da terror saber que en sus redes amenaza “jugar como siempre”; es decir ¿con todos los vicios y mañas que sabe?.

Esto porque Islas Maldonado fungió como secretario de Desarrollo Social en los gobiernos panistas y es señalado por manejos irregulares de recursos para la reconstrucción de casas e inmuebles por el sismo del 2017.

El mandatario poblano Miguel Barbosa Huerta no se anda por las ramas y ha prometido castigar a los corruptos.

Gerardo Islas fue la servidumbre de Rafael Moreno Valle y se convierte en cómplice.

La picaresca política mexicana le da hoy una nueva oportunidad a quien en el 2018 promovió el voto contra Morena y AMLO.

Le da una nueva oportunidad a quien incumplió con la reconstrucción de casas e inmuebles, según el mandatario Barbosa.

Islas es presidente nacional de Fuerza Social por México y su nuevo patrón es el presidente López Obrador, a quien su ex jefe Moreno Valle le robó la elección en 2028

Manzanilla acumula toneladas de maldad

Si lo ve, aléjese, escóndase o huya pero no se le acerque. En una de esas Fernando Manzanilla “Manzanas” le salpica un poco de las toneladas de maldad que lleva encima.

Ave de tempestades y experto en el arte de la traición, Manzanilla cabildea y se reagrupa para soltar toneladas de maldad en contra de sus enemigos en turno.

No le importa si es su propia familia, pues lo que realmente le interesa es el poder político y los negocios al amparo del mismo.

Lo que no ha medido Manzanilla, es que es un cartucho devaluado del que todos desconfían. Cuando tiene poder es el ser más soberbio y cínico; cuando lo pierde, regatea hasta el saludo.

Parece que en Harvard les enseñan a traicionar y sembrar maldad ¿verdad Chelo?.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.