Martes, 20 Octubre 2020 22:52

Busca el señor Pérez, candidatura en Movimiento Ciudadano

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Desesperado como nunca antes, dispuesto a entregar su dignidad como última moneda de cambio, el ex alcalde Eduardo Rivera Pérez, hará un nuevo chantaje para tratar de buscar cobijo de algún partido político que quiera cargar con su corrupción.

Por eso ha buscado a los dirigentes de Movimiento Ciudadano, para tirarse al suelo con el líder nacional del PAN Marko Cortés, a quien le venderá la idea que lo quieren en el partido naranja.

Por lo menos eso lo dicen su puñado de incondicionales.

Eduardo Rivera mejor conocido como el señor Pérez, sabe desde ahorita que no será candidato del PAN porque no tiene el control del albiazul y tiene diferencias irreconciliables con la líder Genoveva Huerta, víctima de sus dardos envenenados.

Por ello ha creado una historia de intrigas en contra de quien considera sus adversarios y Genoveva es la primera en su lista.

El tiempo es su peor enemigo porque podría quedarse con las ganas de participar en la elección del 2021. Su pasado le pesa.

La locura de Marcelo García

Otro que anda de mal en peor es el diputado huérfano Marcelo García Almaguer. Digo huérfano porque su dueño murió en el accidente aéreo del 2018.

El caso es que este traidor presume que en la elección del 2021 los morenovallistas lo apoyarán para arrebatarle el poder a Miguel Barbosa.

Un servidor escuchó cuando el autonombrado Chelo juró vengar la muerte de Rafael Moreno Valle.

Por cierto a su lista de víctimas añada a Eukid Castañón, además del ex gobernador Tony Gali, Jorge Aguilar, Jorge Benito Cruz, Xabier Albizuri y Gerardo Islas, entre otros.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.