Domingo, 25 Octubre 2020 21:57

Dueño de un libelo donde extorsionan, el líder de los diputados de Morena

Escrito por Fabián Gómez Hernández

De confirmarse que en Morena será impuesto como coordinador de los diputados federales el gris legislador Ignacio Mier, entenderemos el  por qué ese instituto político se desmorona en pleno ejercicio del poder.

Y es que Mier representa lo más oscuro de un ser humano porque tiene como director en su libelo a un pseudoperiodista que ha sido exhibido extorsionando con absoluta impunidad.

De ese tamaño es la moral de quien será nombrado coordinador de los diputados federales de Morena, un ser cínico que se convirtió en cómplice de un delincuente al que sospechosamente protegió y encubrió al ser exhibido extorsionando al priísta Jorge Estefan Chidiac.

¿Alguien en su sano juicio encubre a un empleado al que graban extorsionando?. La respuesta es NO.

Me queda claro que la clase política que acompaña a AMLO desconoce lo que sucedió en varias aldeas en el pasado, y por eso tanto error y apoyo a personajes non gratos.

Ignacio Mier se presenta como el presidente del Consejo de Administración del libelo que su empleado usa para extorsionar a políticos millonarios como Estefan.

¿Eso no es encubrir delincuentes?.

Lo más patético es que su empleado se ha realizado 10 cirugías para evitar ser reconocido cuando hagan validas las órdenes de aprehensión que tiene.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.