Domingo, 01 Noviembre 2020 22:23

Nancy de la Sierra es cómplice de la corrupción del JJ

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobierno de Miguel Barbosa tiene la obligación de investigar a la senadora por Morena Nancy de la Sierra Arámburo, mujer grotesca y misógina que fue ó es esposa del corrupto diputado José Juan Espinosa Torrres, acusado de enriquecimiento ilícito y peculado.

Ella es cómplice de las actividades delictivas de su pareja porque vio el brutal crecimiento de su patrimonio que curiosamente lo pusieron a nombre de sus hijos menores de edad, a través de operaciones notariales simuladas para no llamar la atención de las autoridades hacendarias y fiscales.

Y fue durante su matrimonio, cuando ella se convirtió en cómplice del corrupto diputado que está a punto de ir a la cárcel.

Durante los gobiernos del PAN, ambos vivieron del chantaje y adoraron la corrupción.

Hoy viven su peor pesadilla por desleales con el poder en turno.

De ser cierto que el llamado JJ será aprehendido, el mandatario Miguel Barbosa le hará un gran favor a millones de poblanos que aborrecemos a los corruptos, traidores y camaleónicos políticos.

Nos hará justicia que lo encierren porque ya no podrá maquilar actos de corrupción que tanto acostumbra y que hasta hoy le dan impunidad.

Pero también Barbosa tiene el compromiso moral de castigar a Nancy de la Sierra por haber sido cómplice del JJ, pues ella sabe el origen de su ilícita fortuna.

Entre las propiedades que le han detectado a este corrupto personaje destacan:
- Un rancho en el municipio de Calpan de 150 hectáreas, con caballos de hasta un millón de pesos cada uno y venados entre otra fauna.
- Un panteón en el municipio de Calpan.
- Un rancho en el municipio de Atlixco, con caballos de hasta 800 mil pesos cada uno.
- Un colegio Montesori.
- Un jardín de fiestas en Atlixco.
- Un spa en Atlixco.
- Una casa en el fraccionamiento El Cristo, ubicado en el municipio de Atlixco.
- Una plaza comercial en el municipio de San Pedro Cholula.
Terrenos diversos en San Pedro Cholula.
- Una funeraria en Puebla.
- Un departamento en Puebla.
- Autos y joyas costosas.

PD ¿Quién le informa eso a AMLO?. ¿AMLO lo sigue considerando como su aliando incondicional?.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.