Jueves, 14 Enero 2021 00:18

José Juan Espinosa pisará la cárcel

Escrito por Fabián Gómez Hernández

No lo cuente en voz alta, pero en las últimas horas fueron reactivadas cada una de las denuncias interpuestas en contra del corrupto ex diputado José Juan Espinosa Torres, investigado por el delito de enriquecimiento ilícito y uso de recursos de procedencia ilícita.

Su último pecado fue haberse burlado una vez más del grupo en el poder e inscribirse como candidato a diputado por Morena, a pesar de haber sido exiliado.

El corrupto ex diputado desperdició una oportunidad de oro que le había dado Miguel Barbosa para no ser encarcelado y una vez más su enfermedad mental lo traicionó y hoy no se ve quién lo salve de ser aprehendido.

Y es que si el mandatario poblano no le pone un alto al corrupto ex diputado, muchos conejos le brincarán y comenzarán a rebelarse.

Por cierto: en el caso del corrupto ex diputado JJ,  el gobernador Miguel Barbosa tiene la oportunidad de demostrar que se acabó el perdón político que prometió.

Y es que hasta la fecha hay decenas de ex funcionarios que se enriquecieron con los negocios al amparo del poder e incluso pareciera ser que formaron su propia clase política: la cleptocracia

 

Tunden a Biestro en sus redes sociales 

Un grave error fue el que cometió el mal llamado “delfín” del gobernador Barbosa al presumir en sus redes sociales la llegada de las vacunas por el Covid, lo que le valió una lluvia de críticas y reclamos. 

Y es que en su habitual conferencia de prensa, el mandatario anunció severas sanciones en contra de quien lucre con el tema. 

Ni cómo ayudarle a Gabriel. Un día tropieza, y el otro también.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.