Lunes, 18 Enero 2021 21:12

Madariaga y Función Pública fracasan en lucha anticorrupción

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Dos son las razones más poderosas por las que ha tenido que ser editada la película “La Persecución”, de la empresa fílmica Casa Agüayo y protagonizada por el gobierno de Puebla y ex funcionarios morenovallistas.

La primera es que algo sucedió con el otrora poderoso abogado Luis Florencio Madariaga, asesor legal del gobernador Miguel Barbosa y encargado de armar las denuncias en contra de ex funcionarios corruptos.

La segunda tiene que ver con la incapacidad que han mostrado los titulares de la Secretaría de la Función Pública, dependencia que ha tenido a 3 secretarios.

En el primer caso me cuentan que podría haber incluso desconfianza hacia Madariaga por razones que desconozco; bueno, si las conozco perfectamente pero después las contaré.

No obstante, aclaro que el gobernador Miguel Barbosa le depositó muchísima confianza al abogado chiapaneco.

Por eso hay un retraso importante en la integración de las carpetas de investigación, porque los agentes ministeriales no tienen información contundente o suficiente.

De ahí que personajes como José Juan Espinosa Torres, se atrevan a desafiar nuevamente al gobernador Miguel Barbosa.

¿Qué sabe el JJ a pesar de conocer las abultadas carpetas de investigación en su contra y de las que incluso ha pedido copias certificadas?

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.