Miércoles, 27 Enero 2021 17:52

Yassir Vázquez saldrá por la puerta trasera del gobierno de Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Finalmente el gobierno de Miguel Barbosa ya no tendrá que cobijar al subsecretario del Transporte Yassir Vázquez, sobre quien pesan varias investigaciones por su actuar como servidor público.

De manera muy vergonzosa, Yassir saldrá por la puerta trasera del gobierno estatal, ahora que busque la candidatura a la diputación por el distrito XI de la ciudad de Puebla.

Quién iba a creer que la 4T daría oportunidad a verdaderos desconocidos de buscar el voto en donde ni siquiera han vivido por lo menos dos años.

Con ello, es evidente que este sujeto carece de arraigo, trayectoria y estructura para sumarle a Morena, y solo espera que la marca lo lleve al triunfo sin el menor esfuerzo.

Recordemos que Yassir fue alcalde de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, del 2011 a agosto del 2012. ¿Por qué no busca ser diputado por algún distrito de esa demarcación?.

Con mas pena que gloria, prepara sus velas y se encomienda a que la 4T le regale una diputación, porque la va a necesitar de verdad.

Quien gana es Miguel Barbosa, porque se sacude a un depredador de presupuesto.

Ecos de la renuncia de Vanessa Barahona

De muy buena fuente me enteré que la renuncia de la ex secretaria de Turismo del gobierno de Puebla, Vanessa Barahona, fue más bien un despido.

Las causas las conozco pero no las revelaré para evitar influir en las acciones que ella vaya a tomar la ex funcionaria.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.