Miércoles, 17 Febrero 2021 20:26

Alejandro Armenta, la versión 2021 de MMF

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Este es el video que deben ver, ver y ver, hasta entender por qué el senador Alejandro Armenta se convertirá en gobernador de Puebla en el 2024.

Con 31 años de trayectoria por todos conocida, Alejandro Armenta es en términos políticos la versión 2021 del ex gobernador Melquiades Morales Flores, un hombre querido y con una sólida trayectoria política.

Dentro de 3 años, Armenta será la versión 2024, con más experiencia y para entonces sumará 34 años de trayectoria que nada ni nadie podrá superar.

Recuerdo cuando Manuel Bartlett intentó quitarle la candidatura a Melquiades Morales para imponer a su ex secretario de Finanzas y diputado federal José Luis Flores Hernández, quien tenía mucha experiencia y capacidad financiera.

Pero el arraigo, carisma y carrera sólida de Melquiades se impuso. Lo mismo sucederá en el caso de Alejandro Armenta, quien ha recorrido por lo menos 6 veces todo el estado de Puebla. Nadie podrá alcanzarlo.

Para Armenta significa algo muy importante el día 15 de febrero, porque fue electo por medio de un plebiscito en su natal Acatzingo.

Él mismo revela sus fortalezas y experiencia, independientemente de la envidiable posición política que le da ser Senador de la República, escalón natural para la gubernatura.

Muchos, muchísimos se pondrán nerviosos ahora que este columnista ha revelado cómo ven en los 217 municipios de Puebla la sólida carrera política de Armenta.

Muchos comenzarán a acelerar su paso y se darán cuenta que no podrán recorrer por lo menos ni siquiera una vez todo el estado. Y no porque no quieran, simplemente no les dará tiempo.

Por cierto: me cuentan que tan solo a las cabeceras de los 26 distritos locales, por lo menos 25 visitas ha hecho a cada uno desde el año de 1996.

Y eso, en política cuenta mucho.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.