Jueves, 25 Febrero 2021 19:47

Busca Eukid Castañón corromper al Poder Judicial Federal

Escrito por Fabián Gómez Hernández

¿Cuánto habrá pagado Eukid Castañón Herrera para que el juez de amparo decida que debe ser un juez federal y no local, quien resuelva su situación legal?

El número de amparo que le otorgaron al auto nombrado Don Corleone, preso por múltiples delitos, es el 394/2020 del Juzgado Primero de Distrito.

Me temo que Eukid ya mostró su juego y perderá, porque deja entrever que hará todo lo posible para corromper a la justicia federal, para que un juez federal lo juzgue y no uno local.

El delincuente Eukid sabe que en Puebla jamás obtendrá su libertad y por ello recurre a esas acciones legaloides.

Pero para que no festeje antes, como en los viejos tiempos, eso es solo una pretensión del delincuente, porque aún no está firme esta determinación y seguramente cuando la notifiquen a la Fiscalía ésta la impugnará porque los delitos los cometió en el estado de Puebla y con dinero de esta entidad.

Eukid está desesperado porque sus antiguos aliados lo abandonaron, lo desconocen y otros están más metidos en el proceso electoral de este año.

En próximos días cumplirá un año de estar preso, alejado de los vicios, de la maldad, del dinero ilícito/público, de las amenazas hacia sus opositores.

El Cacarizo extraña el poder: usarlo como garrote contra sus detractores,  extraña presumir sus autos, sus relojes, sus empresas fantasma y su vida con personajes públicos.

Su libertad la pretende comprar bajo una maniobra burda.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.