Miércoles, 10 Marzo 2021 01:18

Operadores de Cotoñeto no apoyarán a Biestro; van con Lalo Rivera

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Este es el claro ejemplo del por qué Gabriel Biestro no tiene la mínima posibilidad de ganar la candidatura por Morena y mucho menos la alcaldía de Puebla.

El personaje del video es Guillermo Hernández, uno de los mejores operadores políticos que ha logrado subsistir en gobiernos priistas, panistas y ahora de Morena.

Guillermo es el operador político de mayor confianza de Érik Cotoñeto e impulsarán el sueño de Eduardo Rivera Santamaria. No creen en Gabriel Biestro porque les parece un chiste de mala broma.

En este espacio dimos a conocer que Cotoñeto fue obligado a sentarse y simular que apoyaría a Biestro. Hoy es un secreto a voces.

Biestro ganaría la elección solo si encarcelan a un centenar de políticos que serán actores importantes en el 2021, con el riesgo de que se victimicen.

El delfín del Barbosismo nació derrotado y sus aspiraciones son una verdadera ocurrencia. Nunca tuvo visión ni la capacidad para conciliar con los operadores de Miguel Barbosa como Cotoñeto, Memo Hernández y el mismo Lalo Rivera Santamaría.

Sus intrigas y chismes fueron claves para quedarse solo y exhibirse como un personaje inseguro, de menor tamaño e improvisado. 

Porque una cosa es ser obediente y otra un político profesional. Y Biestro es solo un diputado por accidente (2018) obediente.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.