Lunes, 05 Abril 2021 22:18

Ignacio Mier viola la ley electoral

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El candidato de Morena a la alcaldía del municipio de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, ha incurrido en actos anticipados de campaña que podrían hacerlo merecedor a sanciones tipificadas en la ley electoral.

Son varias las bardas que su equipo ha mandado a pintar, a pesar de que la campaña aún no inicia de manera formal.

A Mier Bañuelos no lo une nada en Tecamachalco, salvo los negocios que se hacen al amparo del poder y con grupos de mala reputación.

Mier vive en Puebla y su hijo estudia en un colegio ubicado en la capital poblana. Es ajeno totalmente a Tecamachalco.

Su candidatura surgió de manera sospechosa de las encuestas que hoy critica su mentor, y por ello tendrá que enfrentar a los seguidores de la maestra Ana María Medina, quien era la precandidata del Panal y le robaron su posición para hacer alianza con Mier.

El premio para la influyente maestra es solo la regiduría de Educación. Incluso teme ser reprimida si no acepta.

A propósito de Tecamachalco, ayer fue nombrado candidato por el Partido Social de Integración Inés Saturnino López Ponce, quien ya fue edil de ese lugar.

Juran quienes conocen a Saturnino, que éste podría ganar por el respaldo popular y la mala fama de los Mier..., considerados oportunistas y mercenarios políticos.

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.