Jueves, 15 Abril 2021 21:52

Chocan Barbosa y Gali; se calienta el proceso electoral

Escrito por Fabián Gómez Hernández

De pronóstico reservado será el nuevo enfrentamiento entre Miguel Barbosa y el ex gobernador Antonio Gali Fayad.

Barbosa detenta el poder político pero Gali es un personaje que goza de la confianza y aprecio de la sociedad. También tiene relaciones políticas envidiables y una estructura electoral que los mensajeros de Érik Cotoñeto suplicaban y regateaban hace poco.

Gali respondió directo y fuerte a Barbosa, quien lo acusó de impulsar la campaña de Claudia Rivera.

Y Gali desmintió en sus redes sociales a Barbosa.

Lo cierto es que si los Gali salen a pedir el voto a favor de un candidato prácticamente está decidida la elección, porque su nivel de popularidad y aceptación son envidiables para cualquier político.

Como alcalde y gobernador, Gali hizo obras, fomentó empleos y detonó importantes proyectos como el traer la industria militar de la SEDENA a La Célula, proyecto abandonado por Marín y Moreno Valle.

Los críticos de Barbosa, dicen que no se ve su trabajo.

El encontronazo será de pronóstico reservado, incluso porque los medios de comunicación serviles a Barbosa se derretían en halagos a Gali.

PD. Cuando digo que los mensajeros de Cotoñeto regateaban la estructura de Gali, es porque conozco la historia perfectamente. Pronto la contaré.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.